martes, abril 16, 2024

Nintendo avanza detalles sobre el próximo DLC de Luigi’s Mansion 3

/

Panini

Luigi Mansion 3

Nintendo nunca se había preocupado en realizar nuevo contenido descargable en sus juegos para sus jugadores. Sin embargo, con la llegada de la nueva Nintendo Switch, parece que la compañía empezará a introducir de manera masiva nuevo contenido para sus videojuegos.

Luigi’s Mansion 3 ha sido todo un éxito de ventas para Nintendo, alabado por la crítica por su estética y jugabilidad. Luigi’s Mansion 3 ganó el premio al mejor juego familiar en los Game Awards 2019.

El DLC se dividirá en dos partes, con tres conjuntos de disfraces y tres minijuegos ScreamPark en cada conjunto. La primera parte del DLC incluirá un disfraz de momia, un disfraz de disco y un disfraz de caballero.

Sin embargo, los jugadores no podrán elegir cuál parte comprar ya que el nuevo contenido descargable no es divisible y viene como un pack. No obstante, tiene un precio bastante asequible ya que el DLC completo tendrá un precio de 9,99$. A su vez, Nintendo recompensará a los jugadores que compren el DLC con un objeto exclusivo gratuito. Este objeto gratuito será una linterna y estará basada en el perro fantasma Polterpup.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores