Nuevas portadas de Resident Evil 3 Remake llegan a Internet

Resident Evil

El anuncio de Resident Evil 3 Remake ya casi es una realidad. Recientemente se han filtrado una serie de portadas que al parecer son definitivas y que muestran los rediseños de distintos personajes icónicos de la aclamada saga Resident Evil.

Después de la supuesta filtración de estas portadas y del gran éxito y apoyo que tuvo Resident Evil 2 Remake conviene pensar que podría existir una nueva remasterización de Resident Evil. Sumado a esto, se filtró que de los propios archivos de PSN estas nuevas portadas se agregaron a sus servidores en Europa, América y Japón. Sería muy posible que en el futuro cercano Resident Evil 3 Remake esté disponible en distintos puntos de venta.

Las portadas muestran un rediseño bastante atractivo de los personajes de Resident Evil 3. El personaje Jill resulta claramente cambiado con unas mejoras en los gráficos muy notables. Una buena fecha para un posible anuncio de Resident Evil 3 Remake podría ser en los premios VGA 2019 de cara al próximo 2020.

Fuente: DSOGaming

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.