Nuevo contenido esperado por los jugadores llega a Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha revelado que los jugadores de Red Dead Redemption 2 en PS4 tienen una gran cantidad de contenido nuevo para disfrutar. Este nuevo contenido que se añade a la historia no estaba disponible en la plataforma de PS4 y salió de manera exclusiva para PC.

Además se ha añadido un nuevo Modo Foto con el que los jugadores podrán hacer capturas de sus momentos o personajes favoritas con una gran gama de opciones para editar la imagen. El renovado Modo Foto incluye una cámara de forma libre, filtros, pegatinas, opciones de texto, entre otras tantas opciones.

'Red Dead Redemption 2' se retrasa hasta primavera de 2018

Entre otro nuevo contenido incluido, se han añadido nuevas misiones de cazarrecompensas, mapas del tesoro inéditos, armas y caballos. Sin embargo, los jugadores de Xbox aún no podrán disfrutar de todo este nuevo contenido hasta el 21 de enero de 2020.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.