jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de la quinta temporada de The Magicians

/

Panini

Syfy, The Magicians

En 2015 Syfy lanzó The Magicians, una serie basada en las novelas de Lev Grossman que narran las aventuras de un grupo de amigos de una academia mágica. Los estudiantes de Brakebills descubren en la primera temporada que el supuesto mundo de fantasía de unos libros infantiles es real, y este descubrimiento es el desencadenante de sus aventuras. El resto de las temporadas giran alrededor de Fillory, este mundo mágico del que se convierten en reyes. Ahora se ha lanzado el tráiler de la que será la quinta temporada de la serie, y además se ha mostrado la fecha de estreno de la misma.

En este nuevo avance podemos ver como los protagonistas siguen asumiendo la perdida de uno de sus personajes la temporada anterior mientras asumen que un mundo con una magia más fuerte que nunca puede ser un problema. Además de todo esto, se desvela que el primer episodio de la quinta temporada se emitirá el próximo 15 de enero. Así pues, el próximo año volveremos a ver en la pequeña pantalla al gran elenco de The Magicians, que cuenta entre sus filas con Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman y Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Jade Tailor y muchos más.

Los productores de la serie están contentos con esta nueva temporada, y aseguran que están encantados de traer otro año más de magia y todo lo que ello conlleva. Según ellos cuentan con un equipo de escritores, productores y directores excelentes que sin duda harán de esta quinta temporada de The Magicians todo un espectáculo. Habrá que esperar hasta el primer mes de 2020 para poder disfrutar de las nuevas aventuras de este singular grupo de amigos y sus entuertos con la magia.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores