Nuevos hechizos se incluyen en Dungeons & Dragons para asustar a los jugadores

Dungeons & Dragons

Una nueva actualización de Dungeons & Dragons agrega docenas de nuevos hechizos vivos para usar contra jugadores en Eberron o cualquier configuración de la campaña del juego. En la historia de Dungeons & Dragons, una misteriosa catástrofe mágica arrasó con el país de Cyre. Sólo unas criaturas extrañas habitan en Mournland, incluidos los hechizos vivos. Estos hechizos son inteligentes y deambulan por el páramo.

En esta actualización se han desarrollado nuevos hechizos hasta alcanzar un total de 64. Estos hechizos poseen numerosas características y entre las más notables están la de poder adquirir una forma humana y comunicarse con otras razas dentro del videojuego.

Debido a la gran cantidad de elementos que se encuentran disponibles dentro del videojuego se están desarrollando nuevos libros que explican las funcionalidades y estrategias relacionadas con los objetos de Dungeons & Dragons. El libro relacionado con los hechizos tiene un coste de 4,95$.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

5 Comentarios

  1. Muy bonita la noticia y todo, pero no dice el nombre del manual, pero el precio lo sabemos, como si fuera más importante el hecho del coste que el saber como se llama para poder encontrarlo

  2. Huele a que ha pasado la noticia en inglés al traductor de Google y ha pegado a saco lo que ha salido. Vaya “redactor”.

Comments are closed.