Nuevos videojuegos anunciados en Game Awards 2019

Game Awards

Game Awards estuvo lleno de sorpresas con próximos lanzamientos de videojuegos. Los propios presentadores fueron los anunciantes que iban diciendo a modo sorpresa los nuevos videojuegos que se verían de cara a un futuro próximo en diferentes plataformas.

Además de una nueva consola, Microsoft también ha revelado uno de sus primeros juegos para su nueva generación de consolas. Ninja Theory está desarrollando una nueva secuela del reconocido Hellblade. Según Microsoft, el nuevo trailer está capturado desde el nuevo motor de la nueva generación.

Uno de los nuevos juegos de rol que tendrá muchas similitudes con Final Fantasy es la nueva secuela de Bravely Default. El primer videojuego salió para Nintendo 3DS y llegará a Nintendo Switch el año que viene.

Godfall será el primer título que traerá PlayStation para su nueva generación de consolas. Gearbox ha desarrollado este nuevo videojuego que estará situado en un nuevo universo repleto de fantasía. El juego se centrará en el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona.

También durante el evento, se avanzaron más detalles sobre el próximo videojuego exclusivo para PS4: Ghost of Tsushima. En este nuevo tráiler se pueden apreciar los gráficos que tendrá el videojuego así como algunos de los elementos relacionados con su jugabilidad. Ghost of Tushima es uno de los últimos grandes títulos de PS4 y la fecha de lanzamiento será para verano del año que viene.

Prologue es el próximo lanzamiento del equipo detrás de PUBG y es un gran misterio. Según las últimas declaraciones de los desarrolladores en un comunicado de prensa, se espera crear un nuevo videojuego con experiencia inmersiva aprovechando la nueva tecnología de los últimos años.

Tras el cierre de Telltale Games, muchos títulos fueron archivados indefinidamente. Sin embargo, la empresa ha vuelto y planea volver a sacar a la luz esos proyectos que en un principio habían sido cerrados. The Wolf Among Us 2 es uno de estos trabajos que podremos ver próximamente. Este videojuego será una secuela que explora el universo de cuento de hadas de la serie de cómics Fables.

Slightly Mad Studios y Bandai Namco van a desarrollar un nuevo videojuego que expandirá aún más el universo de Fast and Furious situando a los personajes y sus coches en nuevos peligros y situaciones remotas de todo el mundo. Se lanzará para PC, PS4 y Xbox One en mayo de 2020.

Antes del lanzamiento de Final Fantasy VII en marzo, Square Enix reveló otro avance para el muy esperado remake de Final Fantasy VII para PS4. En este nuevo espectacular tráiler se aprecian nuevos detalles centrados en el aspecto de Cloud Strife.

Tuque GamesWizards of the Coast se encargarán de desarrollar Dark Alliance. Dark Alliance será un videojuego de acción y rol en tercera persona que se ambientará en el mundo fantástico de Dungeons & Dragons. Aún no se sabe a qué consolas irá dirigido pero se cree que será para la nueva generación. Se espera que llegue a finales de 2020.

Durante los Game Awards también se ampliaron detalles sobre el nuevo juego desarrollado por The Coalition y Splash Damage: Gears Tactics. Según los desarrolladores, se espera que el modo campaña dure alrededor de 40 horas y estará disponible para PC y más tarde para Xbox. La fecha de lanzamiento de Gears Tactics es para el 28 de abril de 2020.

Fuente: The Verge

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.