sábado, octubre 31, 2020

Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 1984 está terminada

/

LCDEPaniniConfi750

217718

Una de las grandes esperanzas para relanzar el universo extendido DC es sin duda Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins. Y es que la primera parte de las aventuras de Diana de Temiscira dejó un buen regusto a los fans, y su segunda parte generó grandes expectativas desde que se lanzó su último tráiler. La nueva entrega está ambientada en la década de los ochenta, y en ella veremos de vuelta al gran amor de Wonder Woman. Ahora, la directora de la cinta Patty Jenkins ha confirmado que Wonder Woman 1984 está terminada a seis meses de su fecha de estreno oficial.

La directora afirmó durante una entrevista que la película está totalmente acabada a día de hoy. Patty Jenkins en sus declaraciones ha expresado la gran suerte que ha sido tener la cinta terminada tiempo antes del estreno, y que pese a que ahora se dedica a retocar esto y aquello, la película está terminada. La noticia ha sido confirmada por su protagonista Gal Gadot, que declaró: ‘podemos compartirlo con el mundo, está lista’.

Se le preguntó a Jenkins sobre si los efectos especiales del proyecto estaban acabados y la directora afirmó que efectivamente, estaban realizados al 100%. La nueva película de Wonder Woman tenía fecha de lanzamiento en noviembre de 2019, pero después de varios retrasos se modificó su estreno a la fecha definitiva por el momento, el 5 de junio de 2020. Así pues, con el proyecto ya acabado solo queda esperar a que Wonder Woman llegue a la gran pantalla el año que viene.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial