PlayStation obtiene un Récord Guinness

Después de 25 años de plena actividad con un volumen de ventas altísimo, la compañía Sony ha recibido un Récord Guinness. Desde 1994 que se lanzó la primera versión de PlayStation, Sony no ha parado de intentar mejorar la calidad y rendimiento de sus consolas.

Según la placa que han ganado de los Récords Guinness, Sony es la compañía que ha vendido más unidades en la historia con un total de 450 millones de consolas vendidas. El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, y el ex-CEO Ken Kutaragi recibieron el premio mientras asistían a un evento en Tokio.

Sony también está esperando el lanzamiento de PlayStation 5 que saldrá en 2020. Recientemente se ha hablado mucho sobre PlayStation 5 en distintos medios profesionales y entre los propios jugadores ya que los detalles y especificaciones de la nueva consola prometen y son aún un real misterio.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.