jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 139: Star Wars Episodio IX – El ascenso de Skywalker

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el centésimo trigésimo noveno programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar de uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este 2019: el final de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para esta ocasión se me unirán Violeta G. Warletta y Borja Tersa. Hablaremos de una película que, al igual que sus predecesoras en esta última trilogía, ha estado rodeada de polémica y críticas polarizadas. Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker es un evento que hemos contemplado con el corazón y con la cabeza, y hablaremos de nuestra visión de la película largo y tendido.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox iTunes, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún. Lo podéis encontrar como Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores