domingo, agosto 7, 2022

Primera imagen de la séptima temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

/

83882 big

Una de las sorpresas que más impactó de la D23 de este año fue el tráiler de la que será la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Y es que ya se anunció hace meses que la séptima temporada sería la última de la serie, que lleva desde 2013 en antena. Desde hace 8 años los agentes han sido el buque insignia de las ficciones televisivas de Marvel, pero el próximo año habrá que despedirse del carismático agente Coulson y sus amigos. La nueva temporada llegará en algún momento de 2020 y ahora se ha desvelado la primera imagen de sus protagonistas en esta séptima temporada.

Spoilers

agents of shield season 7 first look 1200961

Tras los acontecimientos de la sexta temporada una parte del equipo ha quedado atrapada en los años 30 y esta primera imagen muestra a los personajes atrapados en esa época. La imagen no da muchos más datos y simplemente confirma que la serie seguirá el camino de viajes en el tiempo de cara a su última temporada. Mucho más reveladoras fueron las declaraciones de Chloe Bennet, que aseguró que la séptima temporada haría una vuelta a sus raíces revisitando sus orígenes.

Estos viajes en el tiempo abren la puerta a la posibilidad de viajar al pasado de la propia serie y volver a encontrarse con antiguos aliados y enemigos por el camino. La actriz también asegura que esta temporada será un regalo para los fans a largo plazo de Agentes de S.H.I.E.L.D. y que para los seguidores de la serie desde las primeras temporadas será una despedida muy divertida.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores