lunes, noviembre 30, 2020

Recrean la trinchera de la Estrella de la Muerte con 80000 piezas de Lego

/

LCDEPaniniConfi750

Diorama Lego

La marca Lego es mundialmente conocida, y lo que sus fans más acérrimos son capaces de crear con estas pequeñas piezas de plástico no conoce límite. Espoleados por las nuevas entregas de Star Wars, la compañía ha lanzado un sinfín de naves y dioramas, pero el fandom siempre acaba superando a la producción en masa y echando un vistazo por Internet se pueden encontrar auténticas locuras fieles a cualquier escena que se nos ocurra. Porque los packs comercializados por la compañía están muy bien y hay alguno muy completos, pero siempre se puede ir un paso más allá. Como esta enorme recreación de la trinchera de la Estrella de la Muerte de Una nueva esperanza. 

diorama Lego 2

Creada por Wani Kim, reputado profesional del Lego y su equipo, esta maqueta de dos metros y sesenta centímetros de largo, un metro y diez centímetros de alto y un metro y treinta centímetros de profundidad contiene aproximadamente 80000 piezas. Wani Kim y su equipo ya construyeron dioramas de esta escena de Star Wars, pero esta vez se han superado con creces. El nivel de detalle es increíble, no solo se recrea la batalla de la propia trinchera con el mítico Ala-X de Luke y los TIE fighters incluido el de Darth Vader, sino que también se reconstruye fielmente el interior de la Estrella de la Muerte. Interior habitado por más de 100 figuras que hacen aún más realistas zonas como las celdas, los aposentos de Darth Vader o la sala de control. El equipo de Kim le ha añadido efectos de iluminación que hacen que sea aún más genial.

diorama lego 3

Un trabajo titánico de construcción que ofrece un resultado increíble, una recreación fiel a la escena de la película con todo lujo de detalle. Sin duda este diorama hará las delicias tanto de los fans de Lego como de Star Wars. 

 

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,335FansMe gusta
15,151SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket