sábado, septiembre 18, 2021

Robert Kirkman y Chris Samnee lanzarán Fire Power en mayo

/

Robert Kirkman dejó a todos sorprendidos con el abrupto final de su obra más conocida The Walking Dead. En tan solo un par de números cerró una historia que llevaba desde 2003 en los quioscos, y pese a que ya había avisado de los condicionantes de su final pilló a todos por sorpresa. Ahora el guionista se une al dibujante Chris Samnee para traer una nueva historia dentro de Image Comics. El comic se llamará Fire Power, y será una historia de artes marciales protagonizada por un hombre que puede lanzar fuego por sus manos.

Este trabajo supone el regreso de Samnee a las páginas interiores de un comic desde abril de 2018 que acabó con su etapa en Capitán América. Hasta este momento el dibujante se había dedicado básicamente a realizar portadas. Robert Kirkman afirma que en su larga carrera lo más destacado siempre ha sido realizar un universo nuevo con sus propias reglas y mitología y que realizarlo junto a Chris Samnee es sin duda una cima en su carrera. Solo tiene halagos para el dibujante, del que destaca su capacidad para manejar un gran elenco de personajes durante todo el tiempo que el proyecto se ha mantenido en secreto.

Esta colaboración surgió durante la etapa de Samnee en Marvel, en un momento llegó al punto en el que no podía hacer nada más dentro de la editorial, y empezó a buscar a alguien para realizar un trabajo propio junto a él. Fire Power #1 llegará a los quioscos en mayo de 2020, y además de estos dos titanes contará con la participación del colorista Matthew Wilson y Rus Wooton como letrista.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian