Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 ya está en proceso

Deadpool

Disney ha comprado a Fox y existían muchas dudas sobre los nuevos títulos que podrían verse ya que en un principio fueron confirmados por Fox. Con respecto al mutante más gracioso, Deadpool, parece que el film ya está en proceso según Ryan Reynolds:

Ya estamos trabajando en la nueva película de Deadpool con todo el equipo. Ahora nos hemos juntado con Marvel Studios y nos encontramos en la mayor liga del cine de superhéroes. El personaje aún tiene muchas historias que contar y estamos seguros de que gustarán a los espectadores.

Deadpool es uno de esos personaje sarcásticos con humor negro que te arranca una sonrisa de la cara. Ha sido una de las películas más rentables y divertidas de Fox con los mutantes. Es lógico pensar que Disney quiera aprovechar la oportunidad.

Aún no se sabe si el nuevo film será de clasificación R aunque tras el éxito que tuvieron las dos películas anteriores y Joker podría resultar muy atractivo para Disney continuar la estela de películas para adultos en Deadpool. Seguiremos informando.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.