Se avanzan detalles sobre el próximo libro del videojuego de Spider-Man

Spider-Man

Marvel’s Spider-Man supuso un gran éxito y posiblemente sea el mejor juego de superhéroes de esta generación. Aunque no supuso ninguna renovación en cuanto a jugabilidad ya que reunía elementos de distintos juegos, fue una gran revelación y la versión de Peter Parker junto a este nuevo universo gustó mucho.

Marvel ha anunciado el Spider-Man Script Book que aumentará más detalles sobre el videojuego y explorará la creación del videojuego desde el principio hasta su resultado final en alrededor 240 páginas.

Marvel’s Spider-Man para PS4: lo hemos probado y estas son nuestras primeras impresiones

El libro presentará el guion escrito por Jon Paquette, Christos Gage y Benjamin Arfmann. Además, contará con varias piezas de arte creadas durante el proceso de producción del propio videojuego. Este es el primer libro de Marvel que publica el guion de un videojuego. 

Este libro de guiones y de arte de Marvel’s Spider-Man estará disponible a partir del 11 de febrero de 2020 y tendrá un coste de 50$. Ya están disponibles las reservas del libro mediante Amazon.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.