martes, agosto 9, 2022

Se desvela quién está realmente bajo la armadura de The Mandalorian

/

HUC FF 000185

En una reciente entrevista, la actriz Bryce Dallas Howard, afirmó que nunca había coincidido con el actor Pedro Pascal en el set de rodaje de The Mandalorian ya que Pascal se estaba preparando para hacer Rey Lear en Broadway.

Sin embargo, en los créditos de los episodios de la serie se pueden observar dos nombres de los actores que interpretan a The Mandalorian. Estos dos hombres serían Brendan Wayne y Lateef Crowder. Howard explicó que coincidió muchas veces con el nieto del reconocido John Wayne y que trabajó principalmente con Brendan.

the mandalorian 2

A pesar de esto, en una reciente entrevista al medio Vulture, Brendan Wayne explicó que él había coincidido muchas veces con Pedro Pascal y se hacían preguntas de todo tipo para saber cómo interpretar de una manera similar al personaje.

A lo largo de los años, se han empezado a traer dobles y nuevos artistas para la interpretación del mismo personaje en distintas películas cinematográficas. Según Howard, la voz del mandaloriano es la de Pedro Pascal, sin embargo, la interpretación parece ser compartida y parece estar girando entre tres actores.

Fuente: Vulture

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,367SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores