Se presenta el sustituto del personaje fallecido hace poco en Batman

Batman Jim Lee

El escritor que se encargará próximamente de Batman , James Tynion IV, reveló que Lucius Fox será una parte clave de su nuevo trabajo en la serie del Caballero Oscuro. Además de ser el CEO de Wayne Enterprises, Fox también ocupará el puesto del último personaje difunto en la serie mensual de Batman de Tom King.

En uno de los últimos números de Batman se muestra como Bane asesina a sangre fría a Alfred por no seguir las instrucciones que el nuevo gobernante de Gotham demanda. James Tynion IV explicó que creía que era buen momento para introducir a Lucius Fox como una figura importante dentro del universo de Batman.

El escritor también explicó que quería que el hijo de Lucius también tuviese gran relevancia en su nueva serie de cómics, actualmente Luke se está ocupando de ser Batwing y podría llegar a ocupar el puesto de Alfred de manera eventual.

La introducción de estos dos personajes en Batman permitirá revitalizar nuevas historias de carácter más humano. James Tynion IV se hará a cargo de Batman el 18 de diciembre en Batman #86.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.