Sean Murphy ya está trabajando en el tercer volumen de Batman: Caballero Blanco

batman caballero blanco

El universo que está creando Sean Murphy en Batman está siendo aclamado por la crítica y los lectores. Una de sus últimas obras como Batman: Caballero Blanco se ha consagrado como una obra totalmente diferente del murciélago que explora la psicología de Batman y Joker como nunca antes se había hecho.

Actualmente se está publicando Batman: La maldición del Caballero Blanco que también está siendo muy celebrada por los fans. Sin embargo, el escritor y dibujante ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter que ya está trabajando para seguir expandiendo su versión más personal del universo de Batman.

Como indica la foto, el título incluye la palabra Beyond que podría referirse a dar un salto en el tiempo hacia el futuro para que ver qué les ocurre a estos personajes. Antes de empezar a hacer teorías habrá que esperar para ver qué tiene pensado hacer Murphy para seguir desarrollando sus personajes con una calidad sobresaliente.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.