Star Wars: Galactic Starcruiser será una realidad en Walt Disney World Resort

Star Wars: Galactic Starcruiser

Disney siempre ha ido a lo grande y así ha sido una vez más. Este año con el estreno que se avecina de Star Wars: The Rise of Skywalker, Internet ha estado plagado de noticias referentes a Star Wars relacionadas con series, cine y videojuegos. Según apunta el blog de Disney Parks se ha anunciado que Star Wars: Galactic Starcruiser llegará a hacerse realidad en 2021.

Esta experiencia proporcionará a los fans sumergirse dentro de una Terminal de Starcruiser. La nave en cuestión se denomina The Halcyon y el público podrá permanecer allí durante dos noches.

Estos son los planes sobre Star Wars para la D23

El viaje incluirá también un puerto espacial de escala a Black Spire Outpost en el planeta Batuu. A su vez, los pasajeros de esta nave podrán explorar la tierra de 14 acres como una de las últimas paradas antes de Wild Space.

El anuncio de Star Wars: Galactic Starcruiser incluye una web donde poder encontrar más detalles de esta experiencia inmersiva donde los espectadores podrán tener el control total de la nave, desde los sistemas de navegación más básicos hasta los sistemas de defensa más avanzados.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.