martes, noviembre 24, 2020

Star Wars IX: El ascenso de Skywalker es oficialmente la peor película de la saga

/

LCDEPaniniConfi750

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars IX: El ascenso de Skywalker es el cierre total a las historias contadas desde los años 60. La opinión está dividida entre partidarios de que la películas no es mala y disfrutable y otros que piensan que es un producto muy comercial que sirve para alimentar al fandom.

El sistema de encuestas CinemaScore permite a los propios espectadores dar su opinión sobre la película a la salida del cine. En esta plataforma, Star Wars IX: El ascenso de Skywalker ha sido la peor valorada entre las trilogías modernas llegando a una puntuación de tan solo B+. Las demás películas de la franquicia siempre han oscilado entre A+ y A-.

Star Wars

A su vez, en el medio Metacritic, la película ha sido votada obteniendo más críticas negativas que positivas. Esto hace pensar que la nueva película basada en el universo de Star Wars puede sonar repetitiva y los espectadores están saliendo decepcionados con el nuevo film de la franquicia.

Star Wars IX Metacritic

Sin embargo, la película sigue siendo rentable y las críticas no evitan que siga recaudando en taquilla con el paso de los días.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,368FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial