Starship Down será la nueva serie de Dark Horse Comics

Starship Down

Dark Horse Comics publicará una nueva serie llamada Starship Down que será de ciencia ficción y abordará temas de interés actuales de una manera innovadora y reveladora. Los encargados para realizar esta serie serán Justin Giampaoli y Andrea Mutti.

En Starship Down, se seguirá a la antropóloga cultural Jocelyn Young después del deslumbrante descubrimiento de una nave extraterrestre enterrada bajo el hielo de Siberia. Se juntarán a funcionarios rusos, miembros del Vaticano y figuras influyentes de EEUU donde todo parece tener alguna conexión.

La nueva serie parece distanciarse de todo lo que se ha creado actualmente partiendo de elementos relacionados con la ciencia ficción. Dark Horse ha apostado por una nueva serie curiosa en la que se abordará la propia identidad del ser humano.

Según apuntó Giampaoli, Starship Down recogerá rasgos distintivos de otras colecciones en historia, amor, leyendas o religión con una crítica social como trasfondo. Aunque la serie será puro entretenimiento.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.