lunes, octubre 18, 2021

Supergirl obtiene un nuevo equipo creativo con un enfoque muy oscuro

/

Supergirl

El Año del Villano en lo que al Batman que ríe se refiere ha causado muchas complicaciones a los héroes de DC Comics. Muchos de los superhéroes que se han enfrentado contra esta versión oscura y malvada de Batman han perdido produciendo graves consecuencias.

Spoilers 698x90 1

Supergirl en uno de los últimos números fue cortada con un batarang que al parecer, tenía el suero malvado del Batman que ríe y fue infectada. Sin embargo, al contrario que otros héroes, Kara piensa que no es una villana y que esta nueva personalidad la permite actuar con mayor fuerza para combatir el mal.

En este punto del estado del personaje, el escritor Jody Houser y el artista Rachael Stott serán los nuevos integrantes del equipo creativo que seguirá desarrollando historias relacionadas con Supergirl, sumergida en la locura máxima.

Supergirl

Recientemente, se le preguntó al escritor Jody Houser sobre el nuevo desafío de escribir al personaje:

Es un desafío bastante interesante, pero creo que existen muchos elementos que podemos utilizar para hacer un desarrollo del personaje real y sincero. Habrá que esperar nuevos números pero Kara está muy enfadada con El Batman que ríe, así que es posible que veamos un enfrentamiento inminente.

Supergirl #37 por Jody Houser y Rachael Stott ya está disponible en tiendas.

Fuente: DC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial