Tarantino podría abandonar las nuevas películas de Star Trek

Las historias de Star Trek han sido adaptadas en muchas ocasiones y en distintos medios. Según Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, cada vez es más probable ver nuevas películas de este universo en la gran pantalla.

Al parecer, dos nuevas películas de Star Trek estaban en mente para su producción con la pareja ya confirmada JJ Abrams y Noah Hawley y otra película que sería dirigida por el propio Quentin Tarantino.

Sin embargo, Tarantino ha explicado que es muy posible que no dirija una nueva entrega de Star Trek ya que está desconfiado con el éxito que ha tenido Once Upon a Time in Hollywood y los planes del director siempre han sido realizar diez películas en su vida de las cuales ésta última es la novena:

Creo que me alejo del proyecto de Star Trek aunque aún no he hablado con nadie del equipo de Star Trek. Parece extraño pero Once Upon a Time in Hollywood podría ser un buen cierre a mis trabajos como director. Habrá que esperar a un futuro ya que ni yo mismo sé qué hacer.

Aún no se han hecho anuncios oficiales de ninguna película específica de Star Trek en producción.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.