The Mandalorian tiene una referencia a Dungeons & Dragons

HUC FF 000185

El final de temporada de The Mandalorian fue muy emocionante y dejó numerosas referencias sobre diferentes personajes y criaturas que han influido dentro de la ciencia ficción.

Spoilers 698x90 1

En el último episodio de la serie basada en el universo de Star Wars parece que el Imperio usa Mind Flayers durante el interrogatorio. Mind Flayers que guardan mucha relación con Dungeons & Dragons.

Los Mind Flayers son una raza de criaturas psíquicas e inteligentes mejor conocidas por su deseo de alimentarse del cerebro de las personas. Sus poderosas habilidades psíquicas y planes para dominar el mundo los convierten en monstruos populares en las campañas de Dungeons & Dragons. También guarda mucha relación con los monstruos vistos en Stranger Things.

Aún no se sabe que papel jugarán estos personajes dentro de la serie aunque todo parece indicar que tendrán mucho más protagonismo.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.