The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa hasta 2020

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Durante The Game Awards, se anunció el nuevo juego The Stanley Parable: Ultra Deluxe procedente del desarrollador Galatic Cafe. En ese momento, parecía que el juego saldría a la venta en 2019.

Sin embargo, después de no haber visto o escuchado noticias al respecto durante todo este tiempo, muchos jugadores se han preocupado por la ausencia de noticias relacionadas con el juego de Galactic Cafe. Galactic Cafe hizo un anuncio de lo que le esperaría a The Stanley Parable: Ultra Deluxe en el futuro.

El desarrollador Crows Crows Crows anunció que el juego se retrasará oficialmente para el próximo año, aunque aún no se sabe fecha exacta de salida. Podría llegar antes de verano, todo depende de la evolución que tenga el videojuego y si estará en perfectas condiciones para salir al mercado. Se promete crear nuevo contenido para así mejorar la experiencia de los jugadores en The Stanley Parable: Ultra Deluxe.

Fuente: Bleeding Cool

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.