Tigra y Dazzler está en pausa por revisiones creativas

.Tigra y Dazzler

Marvel está teniendo que cambiar de rumbo a distintas comedias para adultos que se iban a estrenar en un primer momento en la plataforma Hulu. Erica Rivinoja y todo el equipo que estaba a manos de Tigra y Dazzler fueron despedidos ya que no compartían las mismas ideas creativas que Marvel.

Marvel está buscando actualmente una nueva showrunner junto a un equipo de guionistas que tengan mejores ideas creativas. Tigra y Dazzler se desarrollará ya que aún sigue siendo una prioridad.

Tigra y Dazzler

Tigra y Dazzler, que contará con la productora ejecutiva Chelsea Handler en uno de sus papeles principales, es una historia sobre dos superhéroes y mejores amigos, Tigra y Dazzler, mientras luchan por el reconocimiento entre las personas con poder que componen más 8 millones de historias.

Hulu seguirá apostando por estas comedias de corte adulto ya que es lo que les funciona mejor. Hulu recientemente amplió su acuerdo con WarnerMedia para la serie Rick y Morty y sigue siendo el hogar de transmisión de los éxitos Family Guy The Simpsons.

Fuente: The Hollywood Reporter

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.