jueves, abril 25, 2024

Todo lo que necesitas saber sobre la próxima serie de fantasía de Amazon

/

Panini

The Wheel of Time

Parece que el género de fantasía está de moda y Amazon se encargará de producir una nueva serie basada en la exitosa saga de libros de fantasía del escritor Robert Jordan. La Rueda del Tiempo fue una saga que se empezó a publicar en 1984 y tuvo un éxito rotundo. Se llegó a comparar en numerosas ocasiones con El Señor de los Anillos.

A medida que ha pasado el tiempo desde el anuncio oficial de la serie, se reveló más información sobre el reparto de la serie. A partir de septiembre de 2019, se empezaron a realizar las labores de fotografía que seguirán continuando durante el próximo año.

The Wheel of Time

El argumento de la serie será muy parecido al de los libros de Robert Jordan. Estas novelas se sitúan en un mundo donde se ha producido una desaparición total de la tecnología sin dejar ningún rastros con numerosos personajes de orígenes fantásticos.

La primera temporada de The Wheel of Time se basará en el primer libro de la serie. Aunque Rand es el protagonista principal de los libros, la serie de televisión tendrá a Moiraine como el personaje principal.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores