martes, abril 23, 2024

Tom Hiddleston desvela que la preproducción de Loki ya ha empezado

/

Panini

Disney+, Loki, Tom Hiddleston

De todas las series del universo Marvel que están por venir, la que más avanzada está es The Falcon and the Winter Soldier. Y es que hace poco pudimos ver las primeras imágenes de sus protagonistas en el set de rodaje, pero recordemos que no es la única serie que está por llegar. Una de las más esperadas es Loki, que seguirá las aventuras del dios de las mentiras que escapó en Vengadores: Endgame. El carismático personaje unido a la interpretación de Tom Hiddleston convierte a esta serie en una de las más esperadas por los fans, y el propio actor ha confirmado a través de Instagram que ya se ha iniciado la preproducción de la misma.

La serie llegará a Disney+ en 2021 y preparará a los espectadores para una de las nuevas películas del universo Marvel que están por llegar, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En la foto subida por el actor aparece con Michel Hadron y Kate Herron, jefe de guionistas y directora de Loki respectivamente.

La participación de Sophia Di Martino en el proyecto fue el inicio de las especulaciones sobre la posibilidad de la aparición de la versión femenina de Loki en la serie. Esto ya pasó en el mundo de los cómics, pero de momento habrá que esperar para saber si se utilizará esa historia o se encontrará con una versión femenina suya en sus viajes por el multiverso. Sea como fuere, la serie ya ha arrancado y ahora solo queda esperar a 2021 para poder disfrutar de las nuevas aventuras del hermanastro de Thor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores