Trill League será la nueva serie animada de Quibi

Trill League

50 cent será uno de los nuevos productores de la nueva serie de superhéroes para el servicio de transmisión de móvil Quibi. Esta serie será una adaptación del cómic de Anthony Piper con su agrupación de superhéroes denominada Trill League.

A Piper se le ocurrió por primera vez esta idea cuando estaba diseñando el personaje de Trill Robin. Más tarde, desarrolló una agrupación de superhéroes muy similar a la Justice Legue de DC Comics con un rasgo cómun: su color de piel.

Trill League

G-Unit Film & Television está produciendo Trill League junto con Lionsgate Television. Toda la producción de la serie está supervisada por el propio Anthony Piper que también está contribuyendo en el proyecto y está muy ilusionado:

Como artista y escritor, no podría estar más emocionado de cumplir este sueño y crear un mundo con voces que reflejen el mundo del que provengo. Es un honor para mí trabajar junto a personas. Estoy deseando acabar la serie y mostrar el resultado final.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.