Turquía también realizará producciones relacionadas con los superhéroes

Bobby Roth

Turquía es el segundo mayor distribuidor de contenido de televisión después de Estados Unidos. Debido al éxito que tienen las producciones de superhéroes, Turquía también se sumará en la creación de este contenido creando su propio universo de hombres y mujeres con poderes.

T World Entertainment and Productions ha presentado la idea que tiene pensada para crear sus propias historias abarcando todas las facetas del mundo del entretenimiento. La productora desarrollará sus historias mediante series, películas, videojuegos e incluso libros.

Altay

Bobby Roth, director que dirigió series de gran éxito como Lost o Prison Break, será el encargado de realizar esta nueva propuesta lanzada por Turquía denominada Altay. Bülent Turgut, productor creativo y fundador de T World Entertainment and Productions, explicó los planes que tenía para este proyecto:

Sabemos que crear nuevas historias relacionadas con superhéroes no es fácil. Creemos que podremos innovar de alguna forma introduciendo elementos de nuestra propia cultura que nunca antes se han visto en medios de entretenimiento.

T World se lanzará oficialmente en MIPTV en 2020, con planes de adelantar avances de su primer héroe: Altay.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.