Un comic de Doctor Who unirá a dos de sus doctores más carismáticos

El universo de Doctor Who por suerte para todos no se limita solo a la longeva serie de televisión. Hay cantidad de elementos paralelos que expanden la historia de este universo creado en 1963 en su etapa clásica, pero que vivió un relanzamiento en 2005. Uno de estos formatos es el cómic, en el que los doctores y sus acompañantes continúan sus aventuras fuera de su medio natural. Gracias a este medio podemos disfrutar de la unión de dos de los doctores más queridos por los fans. Y es que Titan Comics lanzarán una obra en la que coincidirán el décimo doctor interpretado en la serie por David Tennant y la actual, encarnada por Jodie Whittaker.

En el tráiler mostrado por la editorial de Doctor Who: The Thirteenth Doctor Year 2 #1 podemos ver el que sin duda se convertirá en uno de los equipos más queridos por los fans de la ficción. Y es que David Tennant es uno de los doctores más recordados de la serie, y las aventuras de la primera doctora femenina de Doctor Who están teniendo un gran éxito, con una nueva temporada que llegará en breves. El cómic corre a cargo de Jody Houser al guion y contará con el dibujo de Roberta Ingranata.

Este nuevo número reinterpretará un episodio de la etapa moderna de la serie, concretamente el emitido en 2007 titulado como ‘Blink’. Los protagonistas de este episodio son unos enemigos clásicos de los doctores: los ángeles llorones. Esta raza alienígena se caracteriza por ser extremadamente mortífera y quedarse paralizados cuando alguien los mira fijamente. Precisamente este capítulo de la serie fue la primera aparición de estos seres, que al poco tiempo se convirtieron en unos de los enemigos más duros de los diversos doctores. Los aficionados de Doctor Who sin duda van a estar encantados con este cómic, que reúne a dos de los protagonistas más carismáticos y queridos por los fans de la serie.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.