Un gran villano de Spider-Man acaba suicidándose

Spider-Man

Spider-Man es uno de esos personajes que tienen gran importancia y es conocido por casi todas las personas del mundo. Los años de historia del personaje son bastantes y ha tenido villanos muy importantes que han puesto en apuros al Hombre Araña y a su propia familia.

A pesar de que Jackal no sea un villano tan reconocido, sí que ha tenido buenas historias. Parece que este personaje está muy enamorado de Gwen y quiso saltar al universo de Spider-Gwen para poder capturarla y amarla para siempre.

Jackal contó con la ayuda de un clon suyo para ir a este universo paralelo. Jackal le puso el nombre de Miles Warren para evitar confusiones. A lo largo que iban pasando los acontecimientos, el plan de Jackal se va viniendo abajo hasta que el propio clon se ríe de él. Jackal le corta la garganta ya que pretende seguir con él plan el solo.

Ghost Spider #5 ya está disponible en tiendas.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.