jueves, abril 25, 2024

Un héroe mutante de los años 90 de Marvel regresa en Excalibur

/

Panini

Excalibur - Marvel

Con el lanzamiento de Dawn of X de Jonathan Hickman, varios personajes mutantes han vuelto a entrar en la continuidad de Marvel después de estar muertos o simplemente no se han utilizado y han sido olvidados durante un largo periodo de tiempo.

Dawn of X, Excalibur, Jonathan Hickman

En el tercer número de Excalibur, otro personaje ausente durante mucho tiempo, Rictor, hace su regreso anunciado. Sin embargo, también se le une a él otro personaje sorpresa, el agente secreto británico Pete Wisdom.

Pete Wisdom tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de energía para después utilizarlas como armas. El personaje participó activamente en Excalibur a lo largo de los años 90 después de su debut en Excalibur #86, por Warren Ellis y Ken Lashley.

ExcaliburTodas las apariciones de Wisdom parecen estar relacionadas con tramas relacionadas con el MI-13. El MI-13 es una agencia de inteligencia británica presentada en la serie Excalibur de Ellis. Su reciente aparición parece confirmar su continua participación en el MI-13, lo que brinda la posibilidad de que las tramas de MI-13 vuelvan a converger con Excalibur.

Habrá que esperar números para ver cómo acaba todo esto y por qué todos estos personajes desaparecidos están volviendo a regresar.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores