Un miembro de La Liga de la Justicia ha resucitado

Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia se ha tenido que enfrentar a numerosos peligros que ni ellos mismo podían enfrentar. Con la llegada de Perpetua y teniendo como aliado a Lex Luthor la agrupación necesita nuevos apoyos. Una resurrección hace posible la llegada de un miembro fallecido que será muy importante para vencer la batalla.

Spoilers 698x90 1

El número en cuestión nos hace transportarnos a la mente de Lex Luthor donde se intentará de alguna forma recuperar a Martian Manhunter. Este personaje está a salvo dentro de la mente de Lex Luthor ya que todos sus recuerdos se encuentran dentro de él.

Shayne es la que consigue convencer a Manhunter dentro de la mente de Lex Luthor de que se le necesita para poder superar los peligros de fuera y que sin su apoyo posiblemente pierdan y los miembros de La Liga de la Justicia van a morir. Martian Manhunter consigue liberarse de la prisión de Luthor y vuelve más fuerte que nunca para poder superar cualquier tipo de adversidad.

Liga de la Justicia

Todos estos acontecimientos se pueden disfrutar en Justice League #38 que está escrito por Scott Snyder y James Tynion IV y dibujado por Jorge Jiménez y Daniel Sampere

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

Comments are closed.