Un nuevo cómic en movimiento seguirá ampliando el universo de Jurassic World

Jurassic World 3

Los espectadores que siguen de manera asidua las producciones cinematográficas de este universo lleno de dinosaurios aún tendrán que esperar para ver la tercera entrega en cines. Sin embargo, Universal Pictures ha decidido realizar un cómic en movimiento que sirva como spin-off a las películas originales.

En un primer avance de este cómic llamado Rising Tide se muestra lo que sucedió cuando el gigante Mosasaurus  consiguió escapar y sumergirse en pleno océano abierto. Este clip de 3 minutos muestra las consecuencias de este hecho desde la perspectiva de un periodista explicando los ataques que están recibiendo distintos surfistas de Hawaii.

Crítica: Jurassic World

Aunque este avance no muestre mucho más, será interesante ver como estos cómics siguen ampliando el universo de las películas. Serán un total de tres cómics en movimiento. Ya se hizo un intento parecido a esto. El propio Trevorrow ayudó a llenar el espacio entre las dos películas principales con su cortometraje. En Battle at Big Rock se mostraba a los espectadores cómo los dinosaurios escapados estaban afectando a la sociedad humana. Sin embargo, tuvo escaso éxito.

Jurassic World 3, protagonizada por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines en junio de 2021.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.