jueves, abril 18, 2024

Un nuevo corto de Bruce Timm aparecerá en Superman: Hijo Rojo

/

Panini

Bruce Timm, DC Animation, Superman: Hijo rojo

El próximo año llegará por fin la esperada versión animada de Superman: Hijo Rojo, el cómic creado en 2003 por Mark Millar y Dave Johnson. Esta historia de que hubiera pasado en el universo DC si el kriptoniano hubiera aterrizado en la Unión Soviética es el nuevo proyecto del universo animado de la editorial que se pondrá a la venta a partir del 25 de febrero. Todavía no se conocen los contenidos extras de las diversas versiones físicas, pero lo que sí que se ha desvelado es que la cinta contendrá en exclusiva un nuevo corto creado por Bruce Timm.

Phantom Stranger es el nombre de este corto producido y dirigido por Timm, famoso por ser el creador entre otros de la mítica Batman: la serie animada y Batman Beyond. Esta obra estará ambientada en 1970 y seguirá las aventuras de la joven Jess en una fiesta organizada en una casa abandonada organizada por una figura misteriosa llamada Seth. Cuando la cosa empieza a ponerse extraña es el momento en el que Phantom Stranger aparecer para salvar la situación. Bruce Timm es uno de los grandes nombres de la sección animada de DC, y sin duda este nuevo corto tendrá muchos de sus distintivos.

El guion de Phantom Stranger está escrito por Ernie Altbacker, que trabajó en Teen Titans: The Judas Contract. Los actores confirmados para las voces son nada más y nada menos que Peter Serafinowicz y Michael Rosenbaum, el protagonista de The Tick y el actor que interpretó a Lex Luthor en Smalville además de poner la voz a Barry Allen en la versión animada de La Liga de la Justicia respectivamente. La noticia de la llegada de Superman: Hijo Rojo ya fue una gran noticia, pero que esta historia además contenga una pequeña historia del popular Bruce Timm sin duda es un reclamo añadido para adquirir esta cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores