Un cortometraje enfrenta entre sí a todos los Terminator de la saga

Se ha publicado un nuevo cortometraje editado y dirigido por Fabrice Mathieu que explicaría que sucedería si Skynet enviara varios T-800 al pasado. El caos está asegurado y la diversión también.

El cortometraje se ha hecho con distintos fragmentos de todas las películas de la franquicia de Terminator y otras películas donde ha podido interpretar Schwarzenegger teniendo así muchos elementos de distintas historias y personajes. Las otras películas que se incluyen son Commando, El fin de los días, El último gran héroe, Desafío total, Mentiras arriesgadas, entre otras.

El corto resulta interesante ya que muestra en numerosas ocasiones y planos al actor Arnold Schwarzenegger siguiendo un hilo común con una historia con sentido.

Fuente: Vimeo

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.