miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo reinicio de Power Rangers está en desarrollo

/

Panini

'Power Rangers' se estrella en los cines chinos

Jonathan Entwistle está en negociaciones para dirigir nuevas películas relacionadas con Power Rangers. Esta nueva versión de la franquicia recogerá aspectos más familiares y está en manos de Paramount Pictures.

Power Rangers fue una serie televisiva de los años 90 y la franquicia de marketing global. Con el paso del tiempo, estos personajes fueron evolucionando hasta convertirse en los Power Rangers que todos conocemos con sus colores y trajes característicos. Esta versión moderna de los personajes se estrenó durante los años 2000 en los canales de Disney.

Jonathan Entwistle, Paramount Pictures, Power Rangers

Paramount Pictures será el encargado de producir y desarrollar nuevas películas relacionadas con Power Rangers en las que al parecer el tiempo será un factor clave y existirán numerosas referencias a películas anteriores de la misma materia.

Entwistle parece ser una opción atractiva e innovadora ya que en sus trabajos introduce nuevos elementos ligados al terror y a la oscuridad. Sería interesante ver cómo se podrían aplicar estos elementos a las nuevas aventuras que vivirán los Power Rangers. Sin embargo, el director ha confirmado que tiene en cuenta a las generaciones más jóvenes y que existirán elementos relacionados con el humor.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores