Un paciente terminal británico ya ha podido ver Star Wars: El ascenso de Skywalker

Tras una campaña en Twitter, la familia del paciente consiguió, después de que Mark Hamill lo compartiera en su perfil, que Robert Iger, CEO actual de Disney, diera el visto bueno he hiciera posible que el paciente pudiera cumplir su deseo y ver la película en el hospital. Una de las enfermeras que tratan al paciente ha agradecido a la comunidad todo el apoyo y cariño recibido, también a los medios por mantener la identidad de la familia en secreto.

El viernes pasado, el paciente junto a su familia pudieron ver la película. Según los médicos, el paciente no habría podido llegar a ver la película cuando se estrene en diciembre. El paciente, junto a su mujer, han agradecido la oportunidad de ver la película y poder crear memorias con su familia así de bonitas.

Un representante de Disney se desplazó hasta el hospital para asegurarse de que la película no saliese de la habitación, además, el paciente junto a su familia tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, aunque, según la madre, el más pequeño de la familia lo hizo con una promesa de meñique.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.