Un peculiar personaje podría pertenecer a los Vengadores

Vengadores

Una de las seria actuales de Marvel que más está gustando es el Venom de Donny Cates. A pesar de que ya se han contado numerosas historias de Venom, parece que Cates está buscando nuevas fórmulas para el personaje que realmente funcionan.

En uno de los últimos números de Venom, los Vengadores aparecen para ofrecer al simbionte y a Eddie unirse a la agrupación de superhéroes. Venom siempre se ha visto como una amenaza real para el mundo y ha sido uno de los enemigos principales de Spider-Man durante mucho tiempo. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos de Absolute Carnage parece que Venom podría ser un aliado de confianza.

Venom cuenta con el respaldo de todos los Vengadores y, en especial, con la confianza de Steve Rogers y Thor. Venom no ha dado una respuesta a la propuesta aunque ya tiene una tarjeta que acredita que pertenece a los Vengadores y que podría pedir cualquier favor a Steve Rogers.

Venom #21 ya está disponible.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.