miércoles, abril 24, 2024

Un villano de DC Comics ha vuelto

/

Panini

Superman

Brian Michael Bendis está siendo el encargado de traer nuevas historias de Superman que sigan desarrollando al personaje y su origen. Durante los últimos números, se ha ido revelando nueva información que se desconocía de Krypton y que tendrá graves consecuencias en el futuro de Superman.

Brian Michael Bendis, DC Comics, Superman

En uno de los últimos número publicados, Superman ha confirmado su identidad secreta al mundo tras las revelaciones que está teniendo de su familia y lugar de nacimiento. A pesar de que la decisión haya sido tomada por el propio Hombre de Acero, cuenta con el respaldo de muchos miembros de la Liga de la Justicia. Sin embargo, Wonder Woman no está a favor de revelar identidades secretas ya que los enemigos pueden utilizar esa información en busca de su propio beneficio.

Brian Michael Bendis, DC Comics, Superman

Los integrantes de Legion of Doom pudieron observar la revelación de la identidad de Superman ya que estos hecho se emitieron por todo el mundo y hubo una emisión intergaláctica. El Apex Predator creado por Perpetua encarnado en la figura de Lex Luthor fue consciente de estos hechos. El verdadero Luthor pudo regresar a su forma original con traje e ideas perversas que todos conocemos.

El hombre que quería poner fin al alienígena invasor ha vuelto y Lex ahora recuerda todas las ideas que tenía para acabar con Superman. Sabiendo su identidad secreta, Lex Luthor hará todo lo posible para derrotar al Hombre de Acero atacando a lo que más quiere: sus seres queridos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores