Un villano de Pantera Negra resucita con una nueva apariencia

Black Panther Fresh Start Destacada

Pantera Negra ha recogido muchos éxitos tras su última película y a partir de ahí, el personaje ha empezado a ser aún más conocido. Black Panther es el líder de Wakanda y el personaje denota autoridad y carisma. A su vez, siempre se he tenido que enfrentar a grandes villanos. Uno de los más temidos ha resucitado.

Pantera Negra quiso expandir las fronteras de Wakanda a nuevos horizontes pero los líderes de estas nuevas ciudades en el espacio se hicieron con el poder y proclamaron su propio gobierno.

T’Challa deberá a enfrentarse a estos enemigos en el espacio exterior que se hacen llamar líderes de Wakanda y mantienen retenidos como esclavos a distintos ciudadanos sin ningún motivo. En medio de todo esto, un simbionte consigue alojarse en el cuerpo del fallecido Killmonger.

Aún no se sabe que bando escogerá Killmonger aunque todo apunta a que formará parte del bando que mantiene cautivos a los ciudadanos de Wakanda y habrá una lucha épica entre Black Panther y Killmonger unido al simbionte con nuevas habilidades.

Killmonger

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.