jueves, abril 18, 2024

Un villano de Pantera Negra resucita con una nueva apariencia

/

Panini

Black Panther Fresh Start Destacada

Pantera Negra ha recogido muchos éxitos tras su última película y a partir de ahí, el personaje ha empezado a ser aún más conocido. Black Panther es el líder de Wakanda y el personaje denota autoridad y carisma. A su vez, siempre se he tenido que enfrentar a grandes villanos. Uno de los más temidos ha resucitado.

Black Panther, Marvel Comics, Pantera negra

Pantera Negra quiso expandir las fronteras de Wakanda a nuevos horizontes pero los líderes de estas nuevas ciudades en el espacio se hicieron con el poder y proclamaron su propio gobierno.

T’Challa deberá a enfrentarse a estos enemigos en el espacio exterior que se hacen llamar líderes de Wakanda y mantienen retenidos como esclavos a distintos ciudadanos sin ningún motivo. En medio de todo esto, un simbionte consigue alojarse en el cuerpo del fallecido Killmonger.

Aún no se sabe que bando escogerá Killmonger aunque todo apunta a que formará parte del bando que mantiene cautivos a los ciudadanos de Wakanda y habrá una lucha épica entre Black Panther y Killmonger unido al simbionte con nuevas habilidades.

Killmonger

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores