Una nueva versión de Crisis en Tierras Infinitas llegará a las librerías

Crisis en Tierras Infinitas

Con el tal esperado lanzamiento de Crisis en Tierras Infinitas de CW, se ha confirmado que se realizará un one-shot de 100 páginas de la mano de Marc Guggenheim y Marv Wolfman. Una de las razones por las que se realizará este cómic es para expandir detalles que no se podrán ver en pantalla y que de alguna forma puedan aparecer en el evento personajes tan queridos por los fans como el caso de Felicity Smoak.

Según han confirmado los creadores del cómic, este one-shot no será necesario para poder seguir los capítulos de CW. Serviría simplemente como complemento para expandir lo que ha ocurrido en Crisis en Tierras Infinitas.

Este cómic se encargará de explicar lo que les sucederá a personajes que no tendrán la oportunidad de participar en el mega-evento de CW como es el caso de The Ray o Kid Flash.

El evento de Crisis en Tierras Infinitas dará comienzo el 8 de diciembre en la serie de Supergirl y seguirá en los capítulos de Batwoman y The Flash.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.