viernes, abril 19, 2024

Vista previa al regreso de la Brigada Juvenil en Immortal Hulk 28

/

Panini

Hulk, Immortal Hulk, Teen Brigade

Hace unos meses y gracias a la publicación de la solicitud del Immortal Hulk #28 por parte de Marvel Comics conocíamos el regreso de un popular grupo muy relacionado con Hulk, la Brigada Juvenil.

Estamos hablando de un equipo de adolescentes liderados por Rick Jones. Originalmente se unieron para ayudar a Hulk a defender la tierra contra el Maestro del Metal. Su trabajo consistía en transmitir mensajes a los héroes sobre villanos actuales o situaciones de alerta.

Cuando los ataques de Loki amenazaban la Tierra, la Brigada Adolescente intentó llamar a varios de los héroes de la Tierra para ayudar, entre ellos los Cuatro Fantásticos. Sin embargo fueron Iron Man, Thor, Ant-Man y la Avispa los que respondieron, lo que llevó a la fundación de los Vengadores .

La actual serie del Gigante de jade, Immortal Hulk de Al Ewing y Joe Bennett, nos ha mostrado al héroe titular declarar la guerra a peligrosas organizaciones, comenzando con Roxxon. En el número anterior al que nos ocupa, Hulk dio un gran golpe contra la corporación atacando sus servidores.

CBR ha mostrado una vista previa exclusiva de Immortal Hulk #28, que muestra a una nueva organización llamada “Teen Brigade” con máscaras con la cara del héroe irradiado con rayos gamma.

La Brigada Juvenil tiene sus raíces en algunas historias clásicas de Marvel, apareciendo por primera vez en Incredible Hulk #6 de 1963.

En la galería de imágenes debajo de estas lineas podéis ver las páginas mostradas por la editorial.

[note]

Immortal Hulk #28

Guion: Al Ewing

Dibujo: Joe Bennett

Portada: Alex Ross

Portada alternativa: Dale Keown

¿O están enojados y maleducados? ¿Abrazan conceptos difíciles y/o peligrosos, como la protesta y el medio ambiente? ¿Se identifican con Hulk?
Pregúntese: ¿Son normales sus hijos … o se han unido a la BRIGADA ADOLESCENTE?

Immortal Hulk #28 saldrá el 11 de diciembre en tiendas norteamericanas.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores