Viuda Negra obtiene un nuevo nombre y una armadura en Vengadores

Viuda Negra - Miniserie

En los números actuales de Vengadores, muchos personajes se han visto obligados a cambiar su forma de ser y de actuar para poder superar todas las amenazas que se planteaban ante éstos. Viuda Negra ha sido uno de estos personajes que ha conseguido renovar completamente su nombre y traje.

Spoilers 698x90 1

Black Widow tuvo que enfrentarse sola a unos enemigos de un planeta exterior. Sin embargo, no disponía de los recursos suficientes para enfrentarse contra ellos. En un maletín encontró un nuevo traje exclusivo para ella que se basaba en la tecnología. Este traje recuerda mucho al diseño del traje de Rescue y Ironheart.

Ahora Viuda Negra recuerda mucho a Iron Man sumando las buenas técnicas de combate del personaje. Cuando se la vio por primera vez en ese traje, se la presentó como War Widow. Aún no se sabe si este nuevo traje lo llevará Viuda Negra por tiempo limitado para enfrentarse a las amenazas actuales o realmente supondrá un cambio en el personaje.

Viuda Negra

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

Comments are closed.