A día de hoy Jeph Loeb sigue trabajando para Marvel Television

Hace tan solo cuatro meses que se anunció que Kevin Feige se convertía en el director creativo de Marvel, aunando bajo su persona la dirección creativa de cine, televisión y cómics. Esta noticia ponía en evidencia otra cuestión que llevaba meses en el tintero: la situación del presidente de Marvel Television Jeph Loeb del que se rumoreaba que abandonaría la compañía pasado Acción de Gracias. Ahora, con la cancelación de las series de Hulu Howard the Duck y Tigra & Dazzler la situación de Loeb vuelve al punto de mira. Pero de momento todo esto queda en rumores ya que a día de hoy Jeph Loeb sigue siendo el vicepresidente ejecutivo de Marvel Television.

A raíz de estas cancelaciones se ha sabido que Jeph Loeb sigue al frente de la sección televisiva, y que está ayudando con el cambio de dirección dentro de Marvel Television. La productora ahora pasa a llamarse Marvel TV Studios y concentra las series de televisión tanto animadas como de acción real, así como del lanzamiento de las series a DVD. Recordemos que el estadounidense fue el responsable de las primeras series de Marvel en la televisión, así como del posterior desarrollo del universo televisivo con los acuerdos con Netflix.

Aún con esto, el futuro de Loeb sigue sin estar nada claro pese a que esté ayudando a la transición de Marvel Television a Marvel TV Studios. Los nuevos rumores apuntan a que el vicepresidente está esperando cerrar un acuerdo con algún servicio de streaming o productora antes de abandonar definitivamente Marvel. No sería la primera vez que ocurre esto, tenemos los casos de Shonda Rhimes y Ryan Murphy en Netflix o Greg Berlanti en Warner Bros. A medida que la transición llegue a sus compases finales habrá que estar atentos para ver cuál será la siguiente casa de Loeb después de 10 años en Marvel.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.