ABC y Kevin Feige están negociando para realizar una nueva serie Marvel

Marvel es una de las compañías que tiene más proyectos abiertos en televisión. Disney+ es el hogar de todas estas series de Marvel que irán llegando al servicio de transmisión con el paso del tiempo. Al parecer, ABC y Kevin Feige se encuentran en negociaciones para desarrollar una nueva serie Marvel.

Marvel comenzó su relación con ABC cuando Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenó en 2013. Esa serie acabará en su séptima temporada este verano. ABC también produjo la serie Agente Carter de Marvel. La serie duró dos temporadas antes de que se cancelara en 2016.

ABC - Marvel

El presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, compartió esta noticia durante una rueda de prensa. Burke dijo que estaban tristes por ver la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. finalizar. También explicó que todo el equipo de ABC estaba ansioso por trabajar junto a Kevin Feige para poder desarrollar una nueva serie de televisión Marvel.

Aún no se sabe qué historias o personajes pueden traer a televisión en un futuro cercano. Seguiremos informando.

Fuente: SuperHeroHype

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.