Alienated será la nueva serie de cómics de BOOM! Studios

Alienated

Sin lugar a dudas, 2019 ha sido un muy buen año para BOOM! Studios. La editorial ha conseguido realizar nuevas series y colaboraciones como Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja TurtlesSomething Is Killing The Children Once & Future

Han anunciado un nuevo proyecto que formará parte de su catálogo. Esta serie de cómics se llama Alienated, y será dirigida por el aclamado escritor Simon Spurrier y el artista Chris Wildgoose.

La serie parece girar en torno a figuras sobrenaturales donde tres adolescentes deberán de resolver diferentes problemas que se les presenta. Alienated buscará desentrañar los misterios del ser humano llevando los protagonistas de la historia a situaciones muy difíciles.

A continuación les dejamos con un avance de la nueva serie para que puedan apreciar el arte de Wildgoose. Alienated #1 estará disponible a partir del 12 de febrero de 2020.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.