Amazon Studios desarrollará una nueva serie de Fear Agent

Fear Agent

Fear Agent, la serie de ciencia ficción de Rick Remender, Tony Moore y Jerome Opeña, tendrá una nueva adaptación en televisión. El equipo de Amazon Studios será el encargado de poner en marcha el proyecto.

Fear Agent cuenta la historia de Heathrow Huston, un alcohólico astronauta de Texas que  se embarca en diferentes aventuras. En 2009, Universal Pictures planeó realizar una película, aunque el proyecto nunca se realizó.

Amazon fue la vencedora de la lucha por los derechos de Fear Agent. Ganó los derechos frente a duros rivales como Peacock, HBO Max y TNT. Mattson Tomlin se une al proyecto como escritor y escribirá el episodio piloto. Además de Rogen y Sanberg, el proyecto será producido por Evan Golberg, Remender y Moore, entre otras personas.

Aún no existe una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.