Así son las nuevas gafas de realidad virtual de Panasonic

Esta semana se está celebrando el CES, la feria de tecnología más grande del mundo, y entre otras cosas, algunas empresas han aprovechado para mostrar sus avances en realidad virtual.

A parte del precio, hay otras barreras a la hora de entrar en el mundo de la realidad virtual, como pueden ser los mareos producidos a un importante sector de los usuarios, o la incomodidad que supone el diseño de unas enormes gafas que parece haberse estandarizado. Es este segundo problema el que ha querido solucionar Panasonic con su nuevo diseño.

Con un diseño al más puro estilo steampunk, Panasonic ha mostrado este modelo de gafas más pequeño a lo que estamos habituados, teniendo dos pantallas. Y la novedad no es solo su tamaño, sino que además presumen de ser las primeras con paneles OLED. Además, podemos ver que el diseño incluye unos auriculares que podemos separar de las patillas para ajustar a nuestras orejas.

Por otro lado, debemos tener en mente que este diseño se trata de un prototipo y que si llega a comercializarse, el diseño podría sufrir algún cambio.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.