jueves, abril 18, 2024

Batman estrena un nuevo vehículo en su nueva serie

/

Panini

Batman

La nueva serie de Batman está liderada por el escritor James Tynion IV. En el principio de esta serie, Batman deberá solucionar todos los problemas que presenta Gotham. Uno de sus nuevos aliados ha conseguido proporcionarle diferentes vehículos que puedan ayudar al Caballero Oscuro en su lucha contra el crimen.

Batman, DC Comics, James Tynion IV

En Batman #86, Batman utiliza el Nightclimber para intentar derrotar a los cinco asesinos de DC más mortales que están actuando en Gotham City: Deathstroke, Merlyn, Cheshire, Gunsmith y Mr. Teeth. Sin embargo, no es suficiente y Batman necesita perseguir a los asesinos en un vehículo mucho más rápido y eficaz: el Bat-Shot.

El Bat-Shot funciona como un trineo con unas características tecnológicas mucho más avanzadas. La navegación del vehículo es asombrosa y es el vehículo más rápido de Batman. Sin embargo, presenta numerosos fallos que podrían poner en riesgo al murciélago de Gotham. Mientras Batman conduce el vehículo, está totalmente desprotegido y los enemigos podrían usar eso en su contra.

Sin lugar a dudas, Batman parece tener mejores herramientas para poder combatir el crimen en Gotham. James Tynion IV parece sorprender en su estreno y traerá historias interesantes que exploren aún más el universo de Batman.

Batman

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores